Translate

lunes, 26 de diciembre de 2011

MISFITS


Punto de partida, una vez más, clásico. Al igual que en todas las películas y series de superhéroes (o Héroes, por qué no), algo inexplicable sucede y cinco chicos y chicas del sur de Londres son dueños de unos poderes especiales que les complican, y, les salvan la vida.

Algo tiene esta serie que engancha. Puede que sea el no ser americana-al-uso. Estamos acostumbrados a que todos los productos audiovisuales sean de EEUU, pero, esta vez, la televisión inglesa, por medio de E4, el canal de más contenido para jóvenes de Inglaterra produce esta fantástica serie.

Kelly, la chica macarra que puede escuchar los pensamientos de la gente, es un personaje tan bien construido que, la serie podría sustentarse en ella en caso de que fallaran algunos de los actores. Aunque es cierto que los 5 chicos hacen la trama, y juntos son más fuertes...el gancho con el público que tiene la chica macarra inglesa es espectacular. Además, aprenderemos a diferenciar acentos ingleses como nunca antes lo habíamos hecho!

Disfrutad de MISFITS! La primera temporada, no tiene nada en especial, aparte de la premisa y el desarrollo de los poderes de cada uno. En mi opinión, los creadores tuvieron que tirar del background de cada uno de ellos para que el público empatice con ellos desde el minuto cero. En cambio, los sentimientos de todos ellos a medida que van pasando los capítulos se definen mucho más claramente, y, así, les definen a ellos como personajes.